Presupuesto página web y tienda online

Ofrecemos este presupuesto online, para facilitarte el trabajo y para que puedas tener una idea más clara de lo que puede necesitar tu web o tienda online.

No todas las empresas, entidades, profesionales o instituciones necesitan lo mismo en internet. Es por eso que ofrecemos transparencia en nuestros trabajos, paga en función de las características que necesitas. Somos especialistas en diseño web para empresas y profesionales.

¡Calcula ahora el precio de tu web o tienda online!.

Si ya está operativa la web sobre la que trabajar
Arquitectura inicial básica, gestor de contenido
0 productos
Indica cuantos productos tendrá tu catálogo

0 adicionales
Ofrecemos la web con 10 apartados básicos


Estos procesos no entran en éste presupuesto debido a la complejidad personalizada que los procesos implican.

Total: € + IVA

¡Envíanos estos datos!

Completa el formulario, para que recibamos este presupuesto y podamos recomendarte la mejor opción para tu web.

 

¿Te ayudamos?

Si la web existe y está operativa, podremos hacer un análisis previo de la situación actual o darnos una idea más detallada de aspectos técnicos.

En la mayoría de los casos, se utiliza como gestor de contenido un software ya reconocido, en caso de conocer bien lo que necesitas lo puedes seleccionar, de lo contrario, envíanos tus datos y te recomendaremos la mejor opción a tus necesidades.

Indícanos si es una web de presentación para empresas, profesionales o personal. Si será tienda online, también nos puedes indicar la cantidad de productos que tendrá tu catálogo.

Nuestra propuesta, incluye 10 apartados web, pero en caso de necesitar más, lo puedes indicar. Se refiere a apartado, todos aquellos que contenga textos, fotos, etc. Que sea solamente a modo de presentación, estático o un formulario básico de contacto.

Si necesitara una sección más dinámica para la publicación de textos, blogs, información de actualización periódica y que se desee recibir un feedback por parte de los usuarios, se indicará en esta sección.

En caso de necesitar los servicios profesionales para fotografías, indícalo en esta sección, en este presupuesto se incluye una estimación que varía dependiendo del volumen de trabajo y calidad.

Se instalan las herramientas necesarias para la realización de trabajos de posicionamiento a futuro. El trabajo de posicionamiento es un servicio adicional.

En caso de ser necesaria una pasarela de pago, para la compra de productos y servicios o para recibir colaboraciones/donaciones. No es necesaria una tienda online.

Los idiomas, pueden ser todos los necesarios. Es importante tenerlo presente desde el inicio, cuanto más idiomas más carga de trabajo en la actualización de contenidos.

En caso de disponer de una base de datos de productos, por ejemplo en Excel, habrá que analizar si es posible realizar una carga directa y ahorrarnos el trabajo de subir una a uno.

Hay muchos procesos que son muy personalizados (por ejemplo una página como ésta, cálculos de presupuestos), si deseas que hagamos una valoración personalizada lo puedes indicar en esta sección o redactarlo en la sección de texto, podemos hacer una programación a medida según las necesidades.